Pastelería y Cafetería   Chocolates Finos, Deliciosos y Naturales
Principal Boltina Sucursales Catálogo Como Comprar Contacto
El ARTE de crear deliciosos sabores típicos del Chocolate Puros, Orgánicos y Origenes
              
En el Sur de Chile, con el encanto puro y nostálgico de la naturaleza, surgen las exclusivas recetas de los finos chocolates y galletas BOLTINA.

Son irresistibles…
Una tradición de más de 20 años, dedicada por entregar el más fino y delicioso producto a paladares exigentes.

La perfecta combinación de sus ingredientes naturales, la utilización de materias primas de 1º calidad, ausencia total de aditivos químicos, preservantes y colorantes y un proceso completamente artesanal, dan como resultado un producto delicioso, fino y natural… Sus recetas incorporan el más puro chocolate belga, mermeladas caseras, frutos secos y variados licores que en su justa proporción dan un sabor y suavidad inconfundibles.

Los bombones representan un tradición, incluyendo trufa, ron, amareto, turrón, crocanty, nueces, moka, coco, almendras, cerezas al licor, naranja, pasas, etc. Hechos a mano, uno a uno con total dedicación a paladares exigentes.

Las Barras rellenas como mosqueta, membrillo, ciruela, frambuesa, pasas al coñac, pasas al ron, amareto, crispy, mora, guinda, etc. son otro estilo para disfrutar de un gran chocolate, su relleno es una dedicada mezcla de mermeladas, frutos secos y otros nobles productos de la zona.
Además de contar con un variado surtido de figuras de chocolate leche, bitter y blanco, mazapanes, cuchuflis, manjar blanco, galletas caseras y una nueva línea de productos sin AZUCAR.